Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2011

Serpiente Macagua



Serpiente macagua es una serpiente venenosa que mide regularmente 2 metros, ellas vivian en la parte oriente de Venezuela. La principal causa de su extincion fue por el urbanismo destruyo sus hogares.

4 comentarios:

  1. 1) esa foto es de una boa traga benao o contrictor contrictor
    2)no son venenosas
    3)los machos cresen asta 2 metros pero las hembras llegan a los 4 metros
    4) viven en toda venezuela y en colonbia y brazil
    5)existen muchisimas asi q no estan en peligro de extincion
    asi que o ablas de otra serpiente o te fumaste algo cuanto escriviste esto

    ResponderEliminar
  2. hermano buenas noches te comento ademas de lo que dice el compañero anterior que puede ser que esten en peligro critico como tu dices tal vez en esa localidad! pero en un Pueblito llamado Mantuano a los margenes del Parque Nacional San esteban abundan !!! Tengo una referencia fotográfica de una serpiente no esta muy clara porque no me acerque demasiado pero esta disponible si la necesitas!!!!!!!! anderscelsius_007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, verdaderamente cuando vi la foto me di cuenta que es una boa o tragavenado no una mapanare, y es verdad abundan aquí en Venezuela, me encantan las serpientes, si voy a la montaña no me gusta hacerles daño mas bien las protejo, al igual que las tarántulas otra especie que me encantan y los escorpiones, he aprendido de muchos videos lo importante que son para nuestro ecosistema, aprendo y enseño a los mas jóvenes a cuidar de todo tipo de animal, saludos amigos espero les vaya bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, verdaderamente cuando vi la foto me di cuenta que es una boa o tragavenado no una mapanare, y es verdad abundan aquí en Venezuela, me encantan las serpientes, si voy a la montaña no me gusta hacerles daño mas bien las protejo, al igual que las tarántulas otra especie que me encantan y los escorpiones, he aprendido de muchos videos lo importante que son para nuestro ecosistema, aprendo y enseño a los mas jóvenes a cuidar de todo tipo de animal, saludos amigos espero les vaya bien.

    ResponderEliminar